Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico en Aracena Huelva





Feria del Jamón en Aracena 2011




Este año 2011 como en años anteriores también hemos tenido el stand en la XVI feria del jamón de Aracena, durante los días 21,22 y 23 de Octubre.

La feria este año se ha cambiado de recinto, la nueva ubicación ha sido en la feria de Agosto en vez del recinto de la feria de muestra o antigua Remonta como se había estado celebrando hasta ahora las XV ediciones anteriores.







Feria del Jamón de Aracena 2010




Este año 2010, como todos los años el penúltimo fin de semana del mes de Octubre se ha celebrado en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la Feria Regional del Jamón y del Cerdo Iberico en el pueblo de Aracena.

Durante el fin de semana del 22 al 24 de Octubre tuvo lugar el evento en el recinto de las ferias de muestra o antigua Remonta con un tiempo excelente y gran afluencia de público, tanto de la comarca como de la provincia de Huelva y de Sevilla.






La Hermandad de la Virgen del Rosario, cómo años anteriores, estuvo presente formando parte de ella en el stand que montan con café y dulces de Aracena, así como también con castañas, nueces, membrillos, pan y otros artículos elaborados en el lugar que proporcionan el complemento perfecto para un día al aire libre, disfrutando de las delicias que nos da los productos del cerdo de la zona y el clima de la sierra.





Feria del Jamón en Aracena 2008




Este año es la treceava vez que se celebra la feria del jamón en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Será durante los días 24, 25 y 26 de Octubre 2008




Feria del Jamón en Aracena 2006







Feria del Jamón en Aracena 2005






Página web diseñada por Andrés Gómez Palacios y Pablo Murube Martín.

Colaboración de Ana María Palacios Romero.

©2008