Entrega de susvenciones a la ONG Acción VeraPaz

Como ya pusimos en la sección de convocatoria, el pasado 18 de Marzo, en el Ayuntamiento de la ciudad de Aracena tuvo lugar una sesión ordinaria del Consejo de Bienestar Social, presidida por el Alcalde y el Concejal de Bienestar Social, en la que participaron representantes de todos los colectivos que, de una u otra manera, trabajan en el ámbito social de esta ciudad.

En el marco de dicha sesión, se realizó la entrega de subvenciones concedidas a distintas asociaciones para la ejecución de proyectos de promoción al desarrollo entre ellas a “Acción Verapaz” que presentó el proyecto de una construcción de un local para la formación de mujeres y niños desescolarizados en Ngaliema Mpumbu Kinshasa, Republica Democrática del Congo”, habiéndosele concedidos 10.000 euros.

Durante el acto, estuvimos acompañados por D. Diego Pérez Diajara, Hermano Mayor de la Primitiva, Ilustre, Dominica y Pontificia Cofradía del Señor San José y del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de Aracena, nuestros valedores en esta ciudad, y ya casi una delegación más de nuestra ONG

Página web diseñada por Andrés Gómez Palacios y Pablo Murube Martín.

Colaboración de Ana María Palacios Romero.

©2008