Carta y presentación del Hermano Mayor

Santiago Moreno Romero de la Osa



Presentación

Desde hoy, día 13 de Febrero del 2011, Hermano Mayor de la cofradía de la Virgen del Rosario y San José de Aracena.

Nacido en Aracena, Sierra de Huelva, en los años 70. Hermano de la Cofradía desde niño y preocupado por ella desde su juventud. Trabajando y luchando contra viento y marea para llevarla hasta donde está hoy, en compañía y con ayuda de su amigo, el anterior Hermano Mayor D. Diego Pérez Diajara, los dos codo con codo.

Entre los dos llevaron a cabo la labor de reunir a los demás hermanos y hacer nuevos, trabajar para conseguir financiación, reunir, restaurar, guardar y custodiar enseres antiguos y proporcionar otros nuevos , así como promocionando la Cofradía.

Por estas y otras muchas cosas más, es como se llega a ser, muy merecido, Hermano Mayor en esta Cofradía, con el beneplácito, conformidad y alegría de la Junta de Gobierno y de todas/os las/os hermanas/os de esta.




Carta del Hermano Mayor


AVE MARIA PURÍSMA, DEL ROSARIO NUESTRA REINA



BIENVENIDOS

La Cofradía del Señor San José y del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de Aracena recibe con enorme satisfacción y alegría vuestra visita a ésta su Web y se congratula en daros la bienvenida a una reseña de su prolija Historia secular. Mostramos con orgullo una semblanza de la Devoción a la Virgen del Rosario de nuestra ciudad, sus acontecimientos, sus imágenes, sus vivencias, su patrimonio artístico, sus campanilleros...

Está página que ahora visitas está llevada a cabo con la ilusión puesta únicamente par ser testigos de Cristo Jesús y en su Santísima Madre, mostrando las actividades y cultos de esta antigua Cofradía Dominica y con el firme propósito de extender su conocimiento hasta los límites que estas nuevas fuentes de telecomunicación proporcionan, en la seguridad de que estas intenciones sean provechosas para los fines que nuestra corporación persigue, para gloria y alabanza de Nuestro Señor Jesucristo.

A todos los cofrades va dedicado este trabajo, en la confianza de que también sea de vuestra satisfacción como lo es de la nuestra. Deseamos que aquí encontréis una fuente de información que pretende ser útil y que os sirva para comprender aún más el mensaje de Cristo en nuestras vidas y de la importancia de la protección y mediación de su Madre Purísima en sus misterios gloriosos del Stmo. Rosario.



Santiago Moreno Romero de la Osa.

Hermano Mayor

Página web diseñada por Andrés Gómez Palacios y Pablo Murube Martín.

Colaboración de Ana María Palacios Romero.

©2008